Cabeceras especiales

Cabecera

LATE MOTIV

Samanta Villar: "Respondí un tuit y de repente estaba en todos los periódicos"

La periodista habla sobre su polémica con la marca Hero esta semana.

Redacción
@Bluper
24.02.2017 | 10:14

Después de haber sido trending topic la semana pasada y de haber conseguido que un gran número de personajes famosos se posiciones de su lado, Villar se sentó este jueves en el programa Late Motiv de Cero para hablar con Buenafuente sobre su libro y sobre cómo se sintió ante el ataque de la famosa marca de potitos Hero.

Buenafuente no tardaba mucho en preguntarle por este tema. Según se sentó la periodista en el sofá de su programa en Cero, el presentador lanzó la pregunta. "Me llegó un tuit, respondí al tuit y de repente estábamos en todos los periódicos", aseguró Villar al comienzo de la entrevista. 

"De repente había una bola de nieve liada", continuó la periodista en el programa. Todo comenzó el pasado mes de enero, cuando Villar hizo unas declaraciones en una publicación hablando de la estigmatizada imagen idílica que se tiene de las madres cuando después no todo es tan perfecto. Ante esto, la marca Hero decidió por su propia cuenta atacar a la periodista a través de las redes sociales con un mensaje por el que luego tuvo que pedir disculpas. 

Villar, para defenderse, no hizo otra cosa que subir una fotografía de uno de los productos de la marca donde se muestra que, a pesar de sólo contener un 1% de los ingredientes anunciados, se vende como un producto totalmente natural.