Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Sálvame' subasta obras de arte con las caras de los colaboradores

El programa arranca con 13 obras de maestros españoles en una subasta benéfica.

Redacción
@Bluper
20.09.2017 | 12:12

Durante meses, Sálvame ha creado la 'Gran Pinacoteca Sálvame' con 13 obras de maestros españoles encarnadas por los colaboradores y pintadas por el artista Antonio Decinti. Ahora, el programa ha decidido poner estas obras al alcance de todo el mundo y las vamos a subastar con fines benéficos. La recaudación será para las organizaciones elegidas por los colaboradores del programa. 

En colaboración con la Sala Retiro de Madrid, el programa vespertino de Telecinco va a abrir una exposición con todos los cuadros desde el viernes 22 de setiembre al 29 de setiembre y vamos a subastar las obras con fines benéficos.

Cada colaborador ha elegido una ONG a la que irá ingresado el dinero recaudado por el cuadro que han pintado con su cara. Y algunos de ellos ya han dicho que pujarán por hacerse con su propio cuadro. 

El público tendrá la oportunidad de hacerse con estos cuadros de forma presencial en la Sala Retiro de Madrid, de forma telefónica y desde la web de La fábrica de la tele, donde hay que registrarse para poder pujar.

Durante la próxima semana, y hasta el viernes 29 de septiembre, se irán subastando todos los cuadros. El precio de salida de la mayoría de ellos es de 200 euros, mientras que el protagonizado por Carlota Corredera, Jorge Javier y Paz Padilla, los presentadores, sale a subasta por 300 euros.