Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Sálvame’ pone rostro a Marta, la pareja de Chelo García Cortés

La colaboradora, emocionada, mandó a su mujer: “Te quiero con toda mi alma”

Redacción
@Bluper
21.07.2018 | 11:09

La pasada semana, la periodista Chelo García Cortés sufría una aparatosa caída que le ha provocado diversas lesiones en su brazo y sus dientes, entre otras partes de su cuerpo. Este viernes se produjo su reincorporación a Sálvame, y como es habitual, desde el programa se tomaron la circunstancia de la colaboradora con humor.

Así, tuvieron a Chelo tumbada en una camilla médica durante toda la emisión, con Rafa Mora como camillero para auxiliarla. Igualmente, con tono jocoso, se mostró un reportaje en Casteldefels, ciudad en la que sufrió el accidente, en el que aparecían numerosos vecinos y curiosos haciéndose fotos en el lugar de la caída, en la que aún había restos de sangre.

Sin embargo, la historia de su caída se volvió emotiva cuando el programa mostró la llegada de Chelo a Madrid, pues la periodista necesita ayuda para todo, y por ello, su esposa Marta la acompañó a la capital en su vuelta al trabajo.

Al ser grabada por las cámaras, Marta se limitó a saludar con la mano y sonreír, un gesto que gustó a Mila Ximénez, quien pidió un aplauso para ella por normalizar su relación, que siempre fue muy discreta. Chelo, muy emocionada, acabó llorando y le manó un mensaje de amor: “Gracias por ser como eres, por estar siempre a mi lado. No soy una persona fácil pero te quiero con toda mi alma”.