Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Sálvame' logra su objetivo y Mila Ximénez se salva de la expulsión en 'GH VIP'

El programa inició esta semana una campaña sin precedentes en favor de su colaboradora.

Mila Ximénez en 'GH VIP 7' (Telecinco)
Mila Ximénez en 'GH VIP 7' (Telecinco)
Redacción
@Bluper
04.10.2019 | 08:36

En una campaña sin precedentes, Sálvame se volcó esta semana para que Mila Ximénez consiguiera salvarse de la expulsión en GH VIP y que finalmente fuera Dinio el que tuviera que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

De hecho, tal fue el empeño del programa que incluso María Patiño podría haberse saltado las bases legales del reality ya que éstas prohíben que los trabajadores de Mediaset España participen en la votación.

A priori parecía que el programa consiguiría su objetivo. Sin embargo, el hecho de que Adara se salvara el pasado martes hacía presagiar que Mila no contaba de antemano con un gran apoyo del público. 

Sin embargo, tras un reñido duelo con Dinio, la colaboradora conseguía finalmente anoche salvarse para continuar concursante en el programa. "No te vengas abajo, ni un segundo porque date cuenta que va a ir encima todo el tiempo, ponte firme pero sin faltarle al respeto", le dijo el cubano antes de marcharse.

Ya en su vuelta a la casa, la sevillana a protagonizar un tenso momento con Kiko Jiménez. Mientras trataba de explicarse sobre el último conflicto de la casa, el joven no dejaba de interrumpirle, lo que terminó por hacerle explotar. "¿Quieres dejar hablar a alguien? ¡Es imposible contigo!".

Sin embargo, para sorpresa de todos, Ximénez no dio sus tres puntos en las nominaciones al novio de Sofía Suescun, sino a Gianmarco: “No le veo venir, cuando he llegado de salvarme no me ha felicitado, con lo que creo que está claro que no me soporta en la casa”.

Finalmente, después de que El Cejas no utilizara el poder de intercambio, los nuevos nominados son Maestro Joao, Adara y Kiko Jiménez.