Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Laura Fa se rompe en 'Sálvame': "Tuve un cáncer de tiroides a los 28 años"

La colaboradora ya lo contó hace tres años en un libro sobre la enfermedad.

Laura Fa.
Laura Fa.
Redacción
@Bluper
21.08.2019 | 09:43

Hace ahora una semana, Laura Fa tuvo un agrio enfrentamiento con Kiko Matamoros en el que el colaborador perdió los papeles e incluso llegó a insultar a la catalana después de que ésta dijera que había exagerado su "enfermedad". 

Asimismo, Fa también ha sido muy dura con Terelu Campos criticando cómo estaba vendiendo su enfermedad. “Fue una comercialización, abusó del amarillismo y de detalles escabrosos innecesarios”, dijo entonces.

Ahora, meses después de aquello, Fa ha explicado por qué ha sido siempre tan crítica con este tipo de actitudes ya que padeció cáncer de tiroides cuando tuvo 28 años, como así ya había contado hace tres años en un libro sobre esta enfermedad. 

"Hice mi trabajo de periodista y no creo que me sume para tener más o menos razón, no me escondo de nada y lo he contado alguna vez, tuve cáncer de tiroides hace muchos años. Eso no me suma, hice mi trabajo y hablé con quien tenía que hablar”, dijo ayer en Sálvame Naranja.

“Siempre ves el cáncer como algo lejano y nunca crees que te pueda tocar (…) Crees que el tumor era una bomba de relojería que se podía disparar y crear metástasis en cualquier sitio”, añadió.