Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Sálvame’ destapa un romance entre Cristina Tárrega y Lecquio

Belén Ro ha sido la encargada de revelar ese idilio hasta ahora desconocido

Redacción
@Bluper
19.02.2019 | 09:55

De manera involuntaria, Cristina Tárrega se ha convertido en uno de los personajes que más noticias está generando en Sálvame. Tras estar en el punto de mira tras insinuarse que en el pasado tuvo un idilio con Jesulín de Ubrique, este lunes el programa soltó una nueva bomba sobre su currículo sentimental.

Y es que Belén Ro revelaba que en en la época en la que se sitúa la relación de Tárrega y el torero, la presentadora (y antigua cantante) también habría estado con Alessandro Lequio: “Han estado juntos, han tenido un lío”, sentenció la colaboradora. Una historia que al parecer ya se comentó en el pasado, hasta el punto de que Cristina dijo que denunciaría a quien dijese que entre ambos sucedió algo.

Más tarde, Belén rectificó y situó aquel romance en el año 1997, y que era una época en la que ninguno de los dos tenía pareja. “No creo que fuera una cosa de mucho tiempo” añadió al respecto. Por su parte, Géma López recordó un episodio sucedido en El programa de Ana Rosa, en el que Tárrega le preguntó a Lecquio que por qué negaba haber tenido algo con Yvonne Reyes, a lo que él respondió: “Por la misma razón que me niegas a mí, que estuvimos juntos”, algo que en su momento se tomó como una broma.

Por si fuese poco, en Sálvame también dijo que Tárrega tuvo un romance con Carlos Lozano, algo que fue desmentido por Lozano. “Estuvimos a punto, pero al final no lo tuvimos” explicó en una llamada telefónica, y señaló que ambos tenían “ganas” y que se dieron un beso “en directo en las Campanadas”.