Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Sálvame' empieza a destapar engaños de Toño Sanchís a Belén Esteban

Redacción
@Bluper
02.12.2015 | 18:38

Después de que se hiciera pública la ruptura entre Belén Esteban y Toño Sanchís este martes en Sálvame, el programa de Telecinco ha vuelto a dedicar minutos a este asunto este miércoles destapando presuntos engaños del exrepresentante.

Entre otros asuntos, el programa ha revelado que la gestoría de Esteban ha detectado que la oficina de representación de Sanchís sólo pagó cinco galas de ¡Más que baile! cuando en realidad la colaboradora hizo quince.

Después de solicitar estos pagos y reconocer que sólo se habían pagado diez, y después cinco, la oficina de Sanchís ha procedido al pago de las galas restantes en las últimas semanas. Según el programa, desde octubre de 2015, Sanchís ha pagado 339.000 euros pendientes a Esteban.

Además, Gema López ha contado que en el año 2009, Sanchís filtró a un fotógrafo en qué clínica de Barcelona se iba a operar. Por este reportaje, el profesional cobraría 18.000 euros, de los que 3.600 irían a parar al representante.

Por su parte, Diego Arrabal ha explicado que Sanchís filtraba a un fotógrafo de confianza los lugares en los que se encontraba Esteban en sus viajes. El representante se llevaría un 50% de la venta de las fotografías.

¿No te servía lo que ganabas? No puede ser una persona así. Yo voy a contar lo que ha ocurrido. Lo que se haga en los programas, no depende de mi. Lo de ayer no estaba preparado. Yo voy a hablar cuando tenga mi documentación, no un mail”, ha dicho la colaboradora.

“Le tengo bloqueado desde hace tres semanas. Acabó muy mal aquella reunión. El iba al tema personal y mis asesores al tema financiero”, ha añadido. “No nos están facilitando los contratos. Estamos siendo nosotros los que estamos llamando a las productoras”.

La asesora fiscal ha intervenido en directo vía telefónica y ha explicado que de momento sólo se ha revisado el ejercicio fiscal de 2010, año en el que Sanchís se llevaba el 25% de los contratos de Esteban.

Ya este martes la colaboradora había comentado que el representante se llevaba un 30% de todos los ingresos de la colaboradora cuando la cuota normal es de un 20%.