Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Sálvame' deja en manos de los colaboradores el futuro de Lydia Lozano y Terelu

Las colaboradoras están en el punto de mira de la Cúpula del programa.

Redacción
@Bluper
30.10.2017 | 19:05

El futuro de Terelu Campos y Lydia Lozano pende de un hilo. Tal y como publicó BLUPER la pasada semana, la cúpula del programa está pensando prescindir de las dos colaboradoras por su bajo rendimiento en estas últimas semanas. La noticia fue una bomba en el programa, que lleva desde el pasado miércoles analizando la situación. 

Después de un fin de semana en el que se ha podido reposar la noticia, este lunes volvían a retomar el posible despido de Lydia Lozano y Terelu Campos del programa. A través de algunos vídeos, el programa ha ido analizando el rendimiento de ambas colaboradoras en el programa. 

Tras hablar del tema, la cúpula y la directiva del programa ha asegurado que ellos ya tienen una decisión tomada sobre el futuro de ambas colaboradoras. Han decidido dejar la decisión en manos de sus compañeros. De momento, todos han mantenido silencio. 

Desde la directiva aseguran que Lydia y Terelu no son las únicas que están en la cuerda floja. Como publicó este portal, en las reuniones de la directiva también se ha hablado de Rafa Mora y Jesús Manuel como colaboradores que no encajan bien en el programa. Desde Sálvame aseguran que va a haber cambios en el programa que afectarán a todos los colaboradores a partir de ahora. 

De momento, Lydia Lozano trabajará un día menos esta semana. Como han confirmado en el programa de este lunes, la colaboradora, que hasta ahora iba todos los días de la semana, no acudirá este martes al espacio vespertino.