Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Sálvame' vuelve a atizar a Malú: una diva “altanera, altiva, soberbia”

El programa ha vuelto a resaltar el carácter difícil de la que fuera coach de 'La Voz'.

'Sálvame'.
'Sálvame'.
Redacción
@Bluper
04.03.2019 | 20:23

Sálvame ha vuelto a la carga este lunes contra Malú. Aprovechando que la cantante está de actualidad por su supuesta relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el programa de Telecinco ha vuelto a hablar sobre su cuestionable carácter.

En esta ocasión, el programa ha contado con testimonios de personas anónimas que alguna vez trabajaron con la cantante y que la han descrito como una diva “altanera, altiva y soberbia”.

Es la típica artista que cambia de cámara una vez que la cámara le está enfocando

"Su intervención fue recordada por la poca empatía que manifestaba a la hora de tener que dar una sorpresa en el programa. Se le pidió que saliera al público a recoger a una persona, algo a lo que se negó completamente. No quería hacerlo", ha dicho un trabajado anónimo de un programa de sorpresas de una televisión autonómica.

“Es la típica artista que cambia de cámara una vez que la cámara le está enfocando y cuando le deja de enfocar tiene una actitud altanera, incluso con la gente de su equipo”, añadía este trabajador.

Por su parte, un trabajador de Canal Sur contó otro altercado con la cantante.  “Detrás del escenario empezó a gritar a los técnicos de sonido del programa diciendo que no escuchaba el retorno de su voz, con unas malas formas absolutas. Decía que falta de profesionalidad, que se callara todo el mundo... Era una persona bastante mercenaria de su trabajo y lo único que le importa es cantar, utilizar el escaparate y marcharse. Fue muy decepcionante trabajar con ella.

Una persona exigente

Por último, un trabajador de La Voz contó que el trato en el programa “era escaso. Se la veía poco. Alejandro Sanz era muy accesible. Malú no era el caso. Para mi la palabra es diva. La recuerdo pasar como si fuera Beyoncé, con una corte de personas, una tocándole el pelo, otra sujetando el café... Como una diva.

“Lo primero que te decían de Malú nada más llegar allí era que había que tener cuidado con ella. Era como un secreto a voces. Había como un miedo generalizado a Malú”, añadía este trabajador.

Por su parte, Terelu Campos quiso salir en defensa de la sobrina de Paco de Lucía diciendo que “Malú es una persona muy exigente, que tiene mucha disciplina y las personas que son exigentes, exigen muchos a los demás. Eso a algunos no les cae bien. Yo lo he vivido en mis carnes”.

Mientras, Raquel Bollo la defendió diciendo que “es una persona muy tímida y que lleva trabajando con gente desde hace mucho tiempo y eso quiere decir algo”.

Un lio muy gordo

Como ya hemos comentado, ésta no es la primera vez que Sálvame decide sacar a la luz el supuesto carácter de Malú. Hace sólo unos días, David Valldeperas contó que la cantante se puso "fuera de sí" durante una de sus visitas promocionales al programa. “Iba a cantar en Sálvame pero ni Jorge ni colaboradores se podían acercar a ella”, aseguraba que exigía la representante de Malú. Como director, se opuso a tal blindaje. “No hay nada más que negociar. O actúa y se adapta al programa, desde luego que no”.

Valldeperas señala que el tema se solucionó tras unas llamadas “de muy arriba”. “Yo no conozco a Malú, sé que es bastante parca en palabras en las entrevistas, pero en distancias cortas no la conozco… Nunca llegué a saber si eran peticiones directas de ella o de la propia representante…Finalmente sucedió todo como tenía que suceder, vio vídeos, la presentó Jorge…”.

Sólo dos días antes, los colaboradores también quisieron recordar que la propia Paz Padilla también criticó la actitud de la madrileña. "Lo único que puedo decir es que, en 23 años que llevo de profesión, Malú ha sido la única persona que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. Pero, me gusta ver la televisión y me gusta como canta", dijo entonces.