Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 12 NOVIEMBRE

'Salvados' triunfa con Maduro y gana a los 'Apellidos catalanes' de Telecinco

Jordi Évole emitía este domingo la esperada entrevista al líder de Venezuela.

Redacción
@Bluper
13.11.2017 | 09:05

El de este domingo era uno de los programas más esperados de Salvados. Jordi Évole tomaba un avión hasta Caracas para entrevistar al líder venezolano, Nicolás Maduro. Un encuentro cara a cara que causaba mucho morbo después de que se cita haya sido totalmente televisada.

El programa de laSexta triunfó este domingo después de una gran promoción de la entrevista en los distintos espacios de la cadena. Según datos de Dos30', Salvados logró subir hasta un 18% de cuota de pantalla, logrando una media de 3.476.000 espectadores y liderando en su franja de emisión. Se trata de su programa más visto desde que entrevistara a Pedro Sánchez el pasado año.

Después, Ana Pastor tenía en El objetivo al exconseller Santi Vila, el único que se encuentra en España y no entre rejas. El programa consiguió un muy buen 11,2% de cuota de pantalla con una media de 1.912.000 espectadores.

Su gran enemigo de la noche era la segunda emisión de Ocho apellidos catalanes en Telecinco. Una cinta que toma ahora un nuevo sentido. La emisión de esta película consiguió en la noche dominical un 20,9% de cuota de pantalla y una media de 3.561.000 espectadores.

La 1 de TVE emitió este domingo la película Elysium y mantuvo un correcto 12,2% de cuota de pantalla en prime time con una media de 2.175.000 espectadores.

Antena 3 también compitió con cine, emitiendo la película Asalto al poder. La película alcanzó un 13,1% de cuota de pantalla con una media de 1.990.000 espectadores.

Finalmente, Cuatro emitió este domingo la última entrega de la temporada de Volando voy. El programa de Jesús Calleja marcó un 8,3% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.594.000 espectadores.