Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Salvados' también da un salto internacional gracias a Netflix

Se trata del primer formato informativo de Atresmedia que llega a un acuerdo con la plataforma.

Redacción
@Bluper
16.07.2018 | 10:40

Netflix y Atresmedia caminan de la mano en el mercado internacional. Al grupo español le ha venido muy bien la llegada de esta plataforma para llegar a otros países. Pero a Netflix también le ha venido muy bien esta alianza, pues ha engordado su catálogo con producciones que alcanzan un gran éxito en otros países.

Si bien esta alianza sólo había sido de series de televisión y de la serie documental Lo que la verdad esconde: el Caso Asunta, ahora llega a Netflix el primer programa informativo de Atresmedia: Salvados.

El programa de Jordi Évole se podrá ver ahora en otros países del mundo gracias a la platoforma. De momento, no están todos los programas del programa de laSexta. En Netflix se han recopilado las mejores entregas y las que pueden tener un mejor calado internacional.

Después del verano llegarán nuevas entregas de Salvados a laSexta. Y será entonces cuando se vea cómo es el acuerdo entre las dos compañías y si Salvados se puede ver al mismo tiempo en todo el mundo.

Salvados es, hasta la fecha, el programa que mejor ha funcionado en la historia de laSexta. El formato de Jordi Évole, ahora producido por Producciones del Barrio, ha alcanzado cuotas históricas para la cadena en numerosas ocasiones, siendo un quebradero de cabeza para el resto de las privadas.