Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Salvador Sobral: "¡No estaría tocando por toda Europa si no fuese por Eurovisión!"

El cantante explica que en sus entrevistas hay que apreciar su sentido del "sarcasmo".

Salvador Sobral.
Salvador Sobral.
Redacción
@Bluper
26.03.2019 | 16:28

Salvador Sobral siempre ha tratado al Festival de Eurovisión con cierto desaire. De hecho, hace sólo dos semanas, el ganador del certamen en 2017 con la intimista Amar Pelos Dois confesaba que el festival había sido su "prostitución".

No obstante, el portugués ha explicado ahora en una entrevista con el periodista Javier Herrero, de la agencia EFE, que en sus entrevistas hay que apreciar su sentido del "sarcasmo".

"Ahí entendí que debo ser muy claro. ¿De qué otra manera puedes tener 200 millones de personas viéndote? Yo no estaría tocando por toda Europa si no fuese por Eurovisión, ¡cómo no voy a estar agradecido!". 

El cantante también explica de donde viene su rabia. "Tuve que ir al hospital y la gente solo hablaba mal, sufría mucha invasión y se decía en los medios que me iba a morir. Eso era horrible. Ahí viví la parte mala de Eurovisión. Por eso tenía tanta rabia. Ahora que veo la parte buena, estoy en paz".

Hace ahora dos semanas, Sobral confesó que "Eurovisión fue mi prostitución. En mi opinión, Eurovisión no trata de música, es más espectáculo, para que la gente disfrute de la tecnología y los nuevos sonidos".

No es que esté en contra, es que no me identifico con este mundo. Estuve un poco al margen de todo. No podía ir a las preparty, pero tampoco quería. Las hacen en discotecas, que no me gustan demasiado. Es un mundo con muchas cosas con las que no me identifico, de principio a fin estuve un poco al margen de todo”, añadía.