Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Salvador Sobral afea a Alfred y alaba a Amaia: “Ella no es de esas ‘cantontas’”

El luso prefiere “agradar a un músico de jazz que a no sé cuántas personas de Eurovisión”

Redacción
@Bluper
01.08.2018 | 09:46

Durante su estancia en Operación Triunfo y fuera del concurso, Alfred se mostró seguidor acérrimo de Salvador Sobral. Sin embargo, esa admiración es unilateral, según las últimas declaraciones del cantante luso, que actualmente está de gira por España, atendió a los medios antes de actuar en el Festival de de jazz de San Sebastián, y allí fue preguntado por el dúo que representó a España en Eurovisión.

Como recoge Huffpost, Sobral admitió que “de Alfred no conozco mucho, pero la chica me parece una músico interesante, toca el piano y es supermusical”. Además, añadió que “ella no es de esas cantontas, como dicen. Es un músico de verdad. Mi hermana me la mostró cuando hizo de jurado en Operación Triunfo. Y la verdad es que tocaba y cantaba superbién”.

Sobre su victoria el pasado 2017 en Eurovisión, Salvador admite que “muchos músicos de jazz en Portugal me decían: '¡Ganaste por nosotros, fuiste por nosotros!'. Y eso para mí es muy valioso; prefiero mil veces agradar a un músico de jazz que a las no sé cuántas personas de Eurovisión”.