Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

El ‘Deluxe’ vuelve a dominar la noche y el ‘Multicine’ el sábado

Toñi Moreno firmó un 11,6% en el regreso de ‘Viva la vida’

Redacción
@Bluper
02.09.2018 | 13:11

La noche del sábado son televisivamente del Deluxe desde hace meses, y anoche revalidó su título. El programa de Telecinco cosechó un 14,5% de la audiencia y promedió 1.179.000 espectadores según los datos de Kantar Media ofrecidos por consultoras. María Patiño presentó una entrega en la que tuvo de plato fuerte a dos habituales del mundo Sálvame, Sofía Suescun y Mónica Hoyos, y también se vivió la reaparición en televisión de Raquel Morillas de Gran Hermano 3.

En laSexta, Iñaki López y Andrea Ropero volvieron a laSexta Noche y mejoraron los datos de la semana anterior, anotando una couta del 7,7% y 636.000 espectadores de media. El programa analizó, entre otros temas, los límites del humor a raíz del caso de Rober Bodegas, y contó con Josema Yuste y la revista Mongolia como invitados.

En Telecinco, Toñi Moreno volvía tras las vacaciones de verano a capitanear Viva la vida, y este regreso logró convocar 1.124.000 espectadores y una cuota del 11,6%, cuatro puntos por encima de la media de la primera temporada.

Sin embargo, la tarde fue para Antena 3 y su Multicine. La cinta Secretos detrás de la puerta logró 1,7 millones de espectadores y el 15,5% de cuota, situándose como lo más visto del día. Además, la película Cita con la muerte, del mismo contenedor, anotó 1.573.000 espectadores y el 16,2% del share.