Cabeceras especiales

Cabecera

FOTOGALERÍA

'Sálvame' recrea memorables portadas de revistas de la historia

Redacción
@Bluper
16.11.2014 | 05:00

Sálvame celebra esta semana su Semana de la Moda. Y con motivo de tal acontecimiento, los presentadores del programa Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla y algunos de sus colaboradores como Belén Esteban, Terelu Campos o María Patiño protagonizarán una exposición en los pasillos anexos al plató del programa en los estudios de Mediaset España en la que aparecen fotografiados emulando varias de las instántaneas y portadas más memorables de conocidas revistas. (Ver una muestra de las fotos).

De esta forma Jorge Javier Vázquez aparecerá como Tom Ford en Vanity Fair junto a Mila Ximénez y María Patiño, mientras que Paz Padilla se ha puesto en la piel de la modelo Dorothy Virgina Margaret Juba "Dovima" en un sesión de Richard Avedon.

Por su parte, Belén Esteban emulará a Sharon Stone en Vanity Fair, Raquel Bollo a Janet Jackson en Rolling Stone, Gema López a Kate Moss en Vogue, Terelu Campos a Marilyn Monroe en Playboy y Kiko Matamoros a David Beckham en Vanity Fair.

Mientras, Karmele Marchante será Coco Chanel en un retrato de Man Ray, Rosa Benito posará cubierta de cristales de Swarovski, Chelo García Cortés como Karl Laggerfeld y Lydia Lozano y Kiko Hernández emularán a Yoko Ono y John Lennon en Rolling Stone.