Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ruth Lorenzo: "Hay más compañeros encima de la mesa para Eurovisión. Pero tengo un temón"

Los eurofans consiguieron este domingo que #RuthLorenzoEurovision2020 fuera trending topic.

Ruth Lorenzo.
Ruth Lorenzo.
Redacción
@Bluper
23.09.2019 | 11:10

Cuando hace poco menos de una semana, RTVE anunciaba que este año elegiría a su próximo representante en el Festival de Eurovisión a través de un proceso interno, uno de los nombres que cobró más fuerza fue el de Ruth Lorenzo.

La artista murciana, que ya representó a nuestro país en 2014 consiguiendo un décimo puesto, es una de las favoritas por los eurofans. De ahí que este domingo consiguieran que #RuthLorenzoEurovision2020 se convirtiera en el primer trending topic de la tarde del domingo.

Un honor que la ganadora de Tu cara me suena quiso agradecer a través de un directo de Instagram. "No sé quién tuvo la genial idea de hacer un trending topic. De repente he visto mi teléfono petado de mensajes", empezó diciendo. 

"Tengo que daros las gracias. No por el hecho del trending topic, que es fantástico, sino por llenarme de imágenes increíbles, de actuaciones, tuis describiendo mi trabajo…  y me ha emocionado leeros. Que tengáis esa percepción de mi trabajo… El mundo de la música es difícil y más siendo una artista independiente. Sois los mejores del mundo", continuaba. 

"No sé cómo va a acabar. Sé que hay más compañeros encima de la mesa y es una súper oportunidad, disfrutarlo y vivir una experiencia nueva. Y aprender. Qué gustazo de equipo, de gente…", confesaba la artista.

"No sé qué va a pasar y tampoco quiero hacerme ilusiones. Si volviese a Eurovisión, intentaría dar lo mejor de mí y dar la mejor calidad y dejarme el corazón y abrirme en canal. Si hay que ir, se va.  Por cierto, no se lo digáis a nadie, pero tengo un temón", decía antes de marcharse.