Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rubén defiende a Fani de las acusaciones de prostitución: “También lo dijeron de mí”

El seductor de ‘La isla de las tentaciones’ visitó este domingo ‘Viva la vida’

Rubén Sánchez en 'Viva la vida'
Rubén Sánchez en 'Viva la vida'
Redacción
@Bluper
29.06.2020 | 08:56

Desde hace días, en Telecinco se habla del posible pasado de Fani Carbajo como ‘Pretty Woman’. En Sálvame se ha hablado largo y tendido al respecto, y en Sábado Deluxe, Conchita preguntó en un polígrafo a Raquel, tías de la concursante de La casa fuerte si “ha ejercido Fani la prostitución”, a lo que ella respondió que sí y la máquina señaló que decía la verdad.

Este domingo, en Viva la vida reapareció Rubén Sánchez, el seductor de La isla de las tentaciones que provocó que Fani rompiese con Cristofer. Señaló que en la actualidad no tiene relación con ella, pero que “empatiza” con lo que puede estar viviendo.

“Yo estoy afectado por eso, también lo sacaron de mí”, apuntó el joven, que cuando se emitió el reality aparecía en el catálogo de una agencia de escorts de lujo y acompañantes masculinos a nivel nacional e internacional. “Me parece muy sucio lo que hace su tía, sin pruebas”, apuntó al respecto, y añadió que es “curioso que lo saquen ahora”.

Del mismo modo, comentó la actitud de Cristofer, al que comentaron el pasado jueves las informaciones que se estaban dando en Telecinco. “Dicen eso de mi pareja, me levanto y me voy a buscar a esa persona” espetó tajante. Además, comentó que Fani le habló durante La isla de las tentaciones sobre su trabajo como comercial de alarmas, lo que le hacía trabajar en tardes y noches.