Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Por qué TVE castiga a los fans de 'El Ministerio' a ver cinco minutos de Cárdenas?

La cadena anunciaba el comienzo de la serie para las 22:45. No lo hizo hasta diez minutos después.

Redacción
@Bluper
26.09.2017 | 10:48

No hay dos productos en televisión que estén más alejados en calidad y aceptación del público y la crítica y, que sirvan mejor para definir lo que tiene que ser servicio público y lo que no, que El Ministerio del Tiempo y Hora Punta.

Mientras la serie de aventuras cuenta por decenas sus premios (Ondas, Iris, Fotogramas...), consigue el beneplácito del público y la crítica en cada episodio y demuestra cada semana su condición de servicio público, el programa de Javier Cárdenas reúne para muchos los ingredientes indispensables para ser definido como telebasura.

A pesar de ello, RTVE obliga a los 'ministéricos', semana tras semana , a tener que sufrir algo más de cinco minutos de este programa ya que, a pesar de que la hora anunciada para empezar el capítulo de la serie está fijada a las 22:45 horas, Hora Punta se alarga hasta las 22:50 horas.

Este hecho, que se suele repetir a diario -MasterChef Celebrity está programado hoy para las 22:30 horas-, enfada semanalmente a los seguidores de El Ministerio, que no entienden por qué tienen que acostarse tarde por culpa del "infame programa de Cárdenas".

Tal es la animadversión hacia este programa que ya hay quién ha creado una campaña en Change para que RTVE lo cancele.