Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

RTVE bromea con el cumpleaños de Jordi Hurtado: “Ni a nosotros nos dice cuántos cumple”

Los memes con la edad del presentador y su “inmortalidad” llenan la red de bromas

Redacción
@Bluper
16.06.2019 | 09:57

Tal día como hoy, en 1967, nacía en Barcelona el presentador Jordi Hurtado, que por tanto, hoy cumple 62 años. Esa es al menos, la versión oficial, ya que por la red circulan todo tipo de bromas que defienden que el presentador es inmortal, ya que su aspecto sigue siendo el mismo que cuando comenzó a presentar Saber y ganar hace ya 22 años.

Las bromas de este tipo son tan populares que incluso desde el archivo de RTVE han querido felicitarle con cierta guasa. “Hoy es el cumpleaños de Jordi Hurtado. Ni a nosotros, que le hemos visto ¿crecer?, nos dice cuántos cumple... ¡Felicidades, compañero!”, escribían desde sus redes.

“Al principio había mala leche en las bromas sobre mi inmortalidad”

Los chistes sobre cómo Jordi afronta le paso del tiempo no son ajenos al propio presentador, y hace unos años señalaba a este medio que esas bromas han tenido “un retorno positivo, la gente te ve con admiración, te lo dicen con cariño”.

No obstante, afirma que “en el inicio había un pelín de mal rollo” e incluso había “mala leche, porque decían que yo ya no estaba, que lo había dejado todo grabado” y que eran bromas que hizo que su familia lo pasase mal. “Pero con el tiempo, ha cambiado y cuando sale un meme nuevo, ves que son súper ingeniosos. Salió lo de Nescafé, que se había arruinado porque yo había ganado el sueldo para toda la vida, y me pareció cojonudo, ¡es la hostia! ¡Qué imaginación! ¿Quién se inventa estas cosas? Entonces hemos tenido este retorno como imagen publicitaria, sobre todo en redes sociales”.