Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Roxana, madre biológica de Chabelita, ¿próxima concursante de 'Gran Hermano VIP'?

Roxana Luque, madre biológica de Chabelita
Redacción
@Bluper
14.10.2015 | 17:35

Faltan aún tres meses para el estreno de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, pero Mediaset y Zeppelin están ya poniendo toda la carne en el asador para conseguir un casting tan potente como el del último año. Así, los rumores están corriendo con numerosos nombres de los nuevos concursantes que entrarán a principios de 2016 en la casa de Guadalix de la Sierra.

El último de ellos lo ha dado a conocer Kiko Hernández en Sálvame. El colaborador ha afirmado que Roxana Luque, madre biológica de Chabelita, ha tomado la decisión de concursar en la próxima edición de Gran Hermano VIP"No vendrá a España para buscar un encuentro con su hija o con su familia ni para abrir un bar. Su idea es ser concursante de GH VIP". 

Por el momento, tan solo es una idea que tiene Roxana Luque en su cabeza a la que Telecinco y Zeppelin tendrían que aceptar, pero no sería raro dado que casi siempre hay alguien relacionado con el clan Pantoja en sus realities. Kiko Rivera, Chabelita, Anabel Pantoja o Laura Cuevas han sido algunos de ellos.

Además, otro nombre ha salido a la palestra. Belén Esteban ha dado por segura la participación de Terelu Campos, aunque quiere que haya más de un miembro de Sálvame en el programa.

Además, la revista QMD ha dado a conocer otros tres nombres con los que está negociando el programa. Rosa Benito podría regresar a Telecinco tras ser despedida de Sálvame. Sería su segundo reality show tras ganar Supervivientes 2011.

Otro de los platos fuertes podrían ser Diego Matamoros y Makoke. El hijo de Kiko Matamoros y su actual esposa llevan enfrentados un tiempo, y ahora podrían tener que verse las casas en Gran Hermano VIP.

Jordi González también hizo este martes una propuesta. El presentador del debate de GH16 y Límite 48 horas invitó a Lydia Lozano a ser también concursante.