Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Rosa López en ‘La Voz’? El lapsus de Raquel Mosquera en ‘Ven a cenar conmigo’

Laura Matamoros además sorprendió diciendo que quiere ser presentadora o copresentadora

Redacción
@Bluper
14.08.2019 | 08:56

Este martes 13, el cantante Francisco González, Rosa López, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Laura Matamoros inauguraban una nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que dejó grandes e hilarantes momentos para la posteridad.

La primera anfitriona fue Raquel Mosquera, que preparó unos platos que no gustaron demasiado: un consomé, pasta con pescado y marisco, y helado con una torrija que, al parecer, fue lo mejor del menú.

El primero en llegar a casa de la famosa peluquera fue Aless Gibaja, que admitía no saber quién era su anfitriona y que tendría que buscarlo en Internet. Sin embargo, le encantó lo cariñosa que era. “Tú me das buena vibra”, le dijo.

Tras él llegó Rosa López, que fue muy aclamada. “Rosa para mí ha sido una sorpresa. Me he emocionado muchísimo porque es una persona que cuando salió de La Voz y tal... En fin, que me ha gustado muchísimo” decía Raquel Mosquera, confundiendo el talent del que surgió Rosa de España.

La de ‘Europe’s living a celebration’, por su parte, dijo que estaba contenta de que fuese Raquel la anfitriona, pero que “podría haber sido un armario empotrado y una alegría para el cuerpo, cenar durante cinco días viendo chicos monos”. Al final, ambas apalabraron salir de marcha por discotecas frecuentadas por africanos en Móstoles, ya que en una de ellas es donde Raquel conoció a su pareja, Isi. “Es como entrañable, dulce y buena. Debería haber ganado Eurovisión, qué pena, se lo merecía”, valoraba Aless sobre Rosa.

Laura Matamoros, la influencer que quiere ser presentadora

En su presentación, Laura Matamoros se presentó como influencer, y denominó este oficio como “ser fantástica” e “influenciar e a la gente con cosas tuyas… con tu vida, o como maquillarte o como peinarte”.

Su futuro profesional, sin embargo, iría por otros derroteros si fuese posible. “Me gustaría ser presentadora o copresentadora pero me han visto ya mucho y nadie cuenta conmigo para presentadora”, explicaba la que fuese ganadora de Gran Hermano VIP.

Laura fue, precisamente, la más dura con Raquel Mosquera y sus platos. Aseguró ante la cámara haber pasado hambre, y puntuó como suspenso el evento, con un 4. Rosa le dio a Raquel un 9 por ser buena anfitriona (a pesar de que ella no come carne ni pescado), Francisco le dio un 6 y Aless Gibaja le dio un 7 por haber hecho un fin de fiesta homenaje a Raffaella Carrá, lo que hizo a Mosquera alcanzar un total de 26 puntos.