Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rosa Benito podría regresar en las próximas semanas a ‘Sálvame Diario’

Su última participación en el programa fue en 2016 y ahora el rumor de su vuelta suena fuerte en Telecinco.

Rosa Benito.
Rosa Benito.
Redacción
@Bluper
14.05.2019 | 12:29

En julio del 2016 fue la última vez que Rosa Benito pisó el plató de Sálvame Diario y ahora la ganadora de Supervivientes 2011 podría regresar al programa que le dio la popularidad. Hace tiempo que el rumor suena por los pasillos de Telecinco e incluso ahora el propio espacio especula sobre su regreso.

La madre de Chayo Mohedano actualmente es colaboradora del debate de la actual edición de Supervivientes dentro de Sálvame Deluxe. De hecho, el propio presentador Jorge Javier Vázquez le confesó en directo que la echaba de menos. Sobre su posible vuelta, Benito asegura “la edición diaria es más fuerte, me da más miedo”.

Los colaboradores del programa se han pronunciado respecto al regreso de Benito. Una de las opiniones más esperadas ha sido la del ex de su hija Chayo Mohedano, Antonio Tejado. "Yo no soy nadie para intentar que alguien no trabaje”.

Otro de los que se ha pronunciado es el reportero Kike Calleja. “Me da igual si quiere venir o no. Creo que solo quiere venir a comentar realities”.

El programa ha abierto una encuesta en su página web para que el público se pronuncie para el posible regreso. En estos momentos han participado más de 14.000 personas, pero solo un 36% de la muestra querría que volviera frente al 64% que se niegan a que vuelva a participar en Salvame.

Rosa Benito y Sálvame, una relación de amor y odio

Rosa Benito fue una de las primeras colaboradoras de Sálvame en 2009. Durante toda la historia del programa la relación ha tenido sus altibajos: desde ser una de las estrellas del programa y protagonizar sonadas polémicas, como la quema de sus anillos de boda en directo, hasta asegurar que para volver al programa le tendrían que romper las piernas.

Desde que dejó de participar en el programa producido por La Fábrica de la Tele, Rosa Benito ha sido colaboradora en distintos espacios de Mediaset como Sábado Deluxe, los debates de Supervivientes o Viva la vida.