Cabeceras especiales

Cabecera

REPORTAJE

Los romances que Bertín ha querido sacar a la luz (pese a que no habla de corazón)

La última fue preguntarle a Lydia Bosch si tuvo un idilio con Emilio Aragón

Mike Medianoche
@mikemedianoche
07.04.2018 | 13:17

Bertín Osborne ha presumido más de una vez de que en su programa no se habla de corazón, y que no le interesa especialmente la vida privada de sus invitados. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el presentador cada vez más intenta sacar a la luz presuntos romances de sus invitados de Mi casa es la tuya, y la última ha sido preguntarle a Lydia Bosch si vivió un idilio con Emilio Aragón mientras grababan Médico de familia.

“¿Es verdad los rumores que hubo que Emilio y tú tuvisteis un romance?” preguntó a Bertín mientras prepataban la comida, algo a lo que Bosch respondía irónica. “Sí, claro. de lunes a domingo”. Bertín le pedía que le mirase mientras respondía, y ahí Lyida se volvió tajante: “Para nada”.

"Si los veías en la pantalla, era tan natural, tan fresco, lo hacían tan bien, que era normal que se pensara. La pena es que el lío no lo tuviera conmigo, entonces si que lo contaba", bromeaba al respecto Francis Lorenzo, también invitado al programa, y que en Médico de familia interpretó el papel del tío Julio.

Belén Rueda y Antonio Resines

Hace pocas semanas Osborne preguntaba algo similar a otra de sus invitadas, Belén Rueda, quien también participó en Médico de familia. Al igual que sucedió en la entrega de este viernes, la artista se reencontró con otro compañero con el que había compartido serie, en este caso, Antonio Resines, su pareja en Los Serrano.

De nuevo en la cocina, Bertín formuló a Rueda y Resines una pregunta casi idéntica a la que hizo a Bosch: “¿Es verdad que durante el rodaje de Los Serrano tuvisteis un romance?”. “Por supuesto”, dijo Belén Rueda, seria. “Es una exclusiva eh, esto no lo hemos contado nunca, pero sí hubo un romance, y duró 14 años, lo acabamos de dejar”, comentaba por su parte Resines, dejando claro con su actitud que entre ellos jamás sucedió nada.

A Terelu: “Di la verdad, di con quién estuviste”

El pasado noviembre las Campos fueron las invitadas de Mi casa es la tuya, y volvió a hablarse de corazón de manera velada. En esa entrega, Terelu confesó que un día se quedó “a dormir en la finca de Bertín”, y lejos de aclarar la razón, el presentador echó más leña al fuego. “En mi casa ha aprendido a pasarlo bien y a disfrutar porque allí no hacíamos otra cosa”, añadía Bertín.

Un mes más tarde, en diciembre, el programa acogió a los protagonistas de la película Perfectos desconocidos, y emulando el largometraje de Álex de la Iglesia, todos debían responder en público los mensajes y llamadas que recibieran.

En plena cena, Terelu llamó de manera orquestada a Bertín. "¿Sabes que somos la pareja del año?", preguntaba la mayor de las hijas de María Teresa Campos al presentador y cantante. “Se ha liado parda porque todo el mundo cree que he tenido algo contigo”, añadía.

“Di la verdad, di con quien estuviste. Yo estuve con un amigo de Bertín, y listo”, le instaba el propio Osborne, en otro intento de destapar un idilio. “No te digo el nombre ni muerta. No lo quiero mentar como se dice en mi tierra”, respondía Terelu. Poco después se apuntó que ese amigo pudo ser Martín Pareja-Obregón.

Otras historias de cama en ‘Mi casa es la tuya’

En cierta ocasión a Bertín se le preguntó si algún día entrevistaría a Belén Esteban, y al respecto dijo que de ella le interesaría “saber qué opina de política o qué deporte le gusta. No le preguntaría ni qué paso con Jesulín de Ubrique ni por qué dejó a Jesulín de Ubrique. Si roncaba o no roncaba. A mí eso me importa tres carajos”.

Y quizá de Belén no, pero de otros invitados sí que ha querido saber sobre cómo son de fogosos en la intimidad. Pablo Alborán confesó haber tenido sexo en un sitio público y haber sido infiel a su pareja, Kike San Francisco que una vez tomó viagra y que a él no le hizo nada, a Paz Vega le preguntó cómo afronta las escenas cinematográficas en las que tiene que practicar sexo, y Pepe Navarro habló sobre un tema tan controvertido como la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.
Incluso Bertín no ha dudado destapar sus propios romances poco conocidos alguno de sus invitados, como el que vivió con Ana Obregón. “¡Tú te has pasado la vida escondida! ¡Si también te escondías conmigo!”, le dijo a la actriz, de la que en su día dijo que había “enrollado cuando teníamos 22 años”.