Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Roko sigue el camino de Mónica Naranjo y también se pasa a Mediaset

Roko en 'Pequeños gigantes'
Redacción
@Bluper
18.06.2015 | 13:48

Pequeños gigantes vuelve a "pescar" en Tu cara me suena para su segunda edición. Si hace unas semanas sorprendía con el fichaje de Mónica Naranjo para su jurado, ahora es Roko la que salta a Mediaset en calidad de líder de pandilla de este programa.

El mismo papel tendrá también Jorge González, que estará por partida doble en Mediaset y con la productora La Competencia. El cantante participará junto a su familia en la segunda temporada de Los Gipsy Kings, en la que sustituirá a Los Chunguitos como componente famoso.

Y precisamente una de sus compañeras en la preselección de Eurovisión de 2014 en la que fue elegida Ruth Lorenzo le acompañará también como líder de pandilla. Dama, cantante y expareja de Melendi, da el salto para participar en Pequeños gigantes.

Habrá un quinto líder de pandilla que no se desvelará hasta el estreno de los nuevos programas

Sergio Alcover también será uno de los líderes de pandilla de la segunda edición del programa, pero no será el último. Habrá un quinto fichaje que no se desvelará hasta el estreno de los nuevos programas.

En el jurado, Mónica Naranjo no estará sola. Estará acompañada de Florentino Fernández, que de nuevo vuelve a Telecinco tras dos programas en Cuatro; y Marbelys Zamora, que deja de ser líder de pandilla para pasarse a jueza.