Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Roi (‘OT 2017’) explica a Xavi Martínez cómo le hicieron “un plano bukake”

El juez de ‘Factor X’ regresa a la radio con un nuevo programa, ‘Baxtage’

Redacción
@Bluper
06.03.2019 | 10:58

Hace un par de semanas Xavi Martínez anunciaba la llegada de Baxtage, lo que ha resultado ser su nuevo programa de radio, y que verá la luz este 6 de marzo. El formato se podrá escuchar en streaming, tanto en YouTube como en Spotify o iVoox, y cada semana tendrá un nuevo invitado al que har´ña entrevistas "cercanas y sin filtros".

El primero en pasar por el espacio será Roi Méndez, conocido a raíz de su paso por Operación Triunfo 2017. En un adelanto compartido en redes sociales, Roi le explica al jurado de Factor X  cómo vivió lo que parece la grabación de su último videoclip, y cómo para favorecerlo se empleó lo que él llama “plano bukake”.

“Imagínate un plano tumbado, y de repente te despiertas y cantas. Buscar belleza ahí es complicado” comienza explicando el gallego que popularizó la palabra sapoconcho. “Tuvieron que buscar un plano, el que yo llamo plano bukake, desde arriba, el plano genital” continuaba, mientras Xavi Martínez comenzaba a reírse. Según Roi, ese “plano bukake” le ayuda a salir más favorecido, porque “si te lo tiran desde abajo se te pone esto (la papada) chusco”.