Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rocío Flores desmiente que vaya a participar en 'Supervivientes'

Telecinco lleva varios días cebando nombres de posibles concursantes

Rocío Flores en 'Supervivientes'.
Rocío Flores en 'Supervivientes'.
Redacción
@Bluper
20.02.2018 | 17:23

Continúa el baile de nombres de posibles concursantes de Supervivientes 2018. Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha desmentido que vaya participar en el concurso de supervivencia como así adelanto Socialité. 

La joven ha explicado a través de su cuenta de Instagram que "la noticia que se ha dado sobre mí en varias plataformas digitales y en televisión es incierta. Es cierto que Supervivientes me gusta, pero el ser estudiante es incompatible". 

Curiosamente, la primera vez que Rocío Flores pisó un plató fue el de Supervivientes el pasado mes de junio para recibir a su tía Gloria Camila, con la que está muy unida. A la joven se le notó entonces que no estaba nada cómoda en la que era su primera aparición en televisión. De hecho, tras abrazar a Gloria Camila, corrió a ocultarse tras las cámaras. Sin embargo, consciente de la oportunidad única que tenía, Jorge Javier Vázquez intentó "un atraco a mano armada" con Rocío.

"Dame dos segundos para saludar a tu tía", pedía Vázquez a una Rocío con cara temerosa. "Tranquila, tranquila. Sólo quiero preguntarte cómo has visto a tu tía", preguntó el presentador. "Muy bien. Contenta de tenerla aquí. Podría haber llegado más lejos", decía titubeante la joven con pocas ganas de hablar.

"¿Te quieres ir ya?", le preguntó Vázquez al ver el nerviosismo de la hija de Rocío Carrasco. "Es que me está haciendo así por debajo", continuó contando antes de despedir a Flores.