Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rocío Carrasco verá a su hija en ‘Supervivientes’ “si lo echan en Netflix”

Rocío Flores se convirtió en la segunda concursante confirmada del reality

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Redacción
@Bluper
09.02.2020 | 10:41

Esta semana se confirmaba que Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, viajará Honduras para concursar en la próxima edición de Supervivientes, lo que la llevará a convivir con Barranco, Vicky Larraz o Nyno Vargas, entre otros robinsones.

Anoche, en Sábado Deluxe, se estaba hablando sobre esta participación, y se contó que recientemente que durante una rueda de prensa sobre la obra de teatro que se va a hacer sobre Rocío Jurado se le preguntó a Rocío Carrasco si verá a su hija en el reality. “¿Lo echan en Netflix? Porque si no, no”, respondió la que fuese presentadora de Hable con ellas.

Antonio David Flores, que protagonizó junto a su mujer Olga la entrevista central del programa, ha señalado que sintió impotencia al escuchar a su ex, y que su hija no se ha tomado nada bien el dardo. “Mi hija se sintió dolida por el comentario que hizo su madre, pensó '¿Por qué tiene que contestar así?”. Así, valoró las palabras como un “un gesto de poca sensibilidad” y añadió que no seguiría con el tema para que no se convierta “en un ataque”.