Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

El robo a Kim Kardashian llega al reality: "Me preparé para que me violaran"

La estrella mediática contó en su programa cómo sucedió el robo en París.

Redacción
@Bluper
21.03.2017 | 11:43

Aunque ya han pasado algunos meses desde que sucediese el robo en París a Kim Kardashian, la reacción de la celebrity no ha sido emitida por su reality en televisión hasta ahora. Esta semana se emitió en E! el relato de Kim sobre cómo sucedió el robo y lo que tuvo que escuchar antes de que la dejaran libre. 

La más conocida de las Kardashian le cuenta el relato a sus hermanas Khloé y Kourtney. La estrella del programa habló largo y tendido sobre el robo, con una cara lavada para dar mayor realismo al asunto.

Uno de los momentos que más impactaron fue en el que la propia Kim aseguró que estaba preparada para que la violaran tal y como se estaban desarrollando los hechos. "Uno de los hombres me puso una cinta en la cara, en la boca, para que no gritara. Me agarró las piernas y yo no tenía ropa interior. Pensé: este es el momento, me van a violar", asegura en el programa. 

"Me preparé mentalmente por completo, pero luego él no hizo nada y me ató las piernas juntas con la cinta", cuenta ante la atenta mirada de sus hermanas. "Me pidieron dinero y les dije que no tenía nada", relata. 

Al no obtener lo que querían, empezaron las amenazas. Kim cuenta cómo la arrastraron por las escaleras y apuntaron con el arma a su cabeza. "Entonces fue cuando vi claramente el arma, tan clara como el día. Me quedé como mirando hacia el arma, mirando hacia abajo de las escaleras. Me estaban apuntando con un arma y pensé que en ese momento me iban a disparar en la cabeza. Tuve una fracción de segundo para pensar en tomar esa rápida decisión de: '¿Corro escaleras abajo y que quizá me disparen por la espalda? Me pone enferma pensar en eso pero me van a disparar por la espalda o si lo consigo y no lo hacen, si el ascensor no se abre a tiempo, o si las escaleras están bloqueadas, estoy jodida. No hay forma de escapar"confesó en el programa.