Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Roberto Leal se despide de ‘España Directo’ entre lágrimas

El presentador pasó el testigo del programa a Diego Losada y Ana Ibáñez

Redacción
@Bluper
03.11.2018 | 11:00

A mediados del mes pasado se conocía que Roberto Leal abandonaría España Directo dado su valor como presentador en el prime time de TVE, y este viernes tuvo lugar ese adiós a la audiencia de la tarde. “Llega un momento complicado, pero todo llega a su fin. Es una etapa que cierro después de muchos años y tengo que decir muchas cosas. La primera es que realmente podía buscar muchas cosas bonitas, pero lo bonito es haberlo vivido con mis compañeros estos cuatro años presentando España Directo” dijo el andaluz en su despedida.

Sin embargo, quiso dejar claro que el programa seguiría sin él. “La noticia no es que yo me vaya, sino que ellos se quedan. Los que estaban, y los que vendrán, y que me han enseñado que si nos reímos juntos somos capaces de poder trabajar juntos. ¿Quiénes vienen? Dos embajadores como son Diego Losada y Ana Ibáñez” explicó, pasando así el testigo del programa a esta pareja de comunicadores.

Lo que no se esperaba era ser él el sorprendido, pues se repasó no solo los cuatro años en los que ha estado como presentador del formato, sino también cómo empezó en 2005 como reportero, labor que ejerció durante cinco años, antes de irse a Antena 3.

Tras el emotivo vídeo, que mostraba a un joven Roberto que entonces llevaba gafas durante sus conexiones, Leal acabó con lágrimas en los ojos. “Yo no puedo hablar más. Os van a querer muchísimo, que los disfrutéis. Os dejo las llaves, regadme los geranios y apagadme las luces cuando salgáis”.