Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Roberto Leal deja 'España Directo': Diego Losada regresa a TVE

El programa estará conducido por la expareja del matinal de TVE.

Redacción
@Bluper
17.10.2018 | 21:27

Cambios en la tarde de TVE. La televisión pública ha anunciado que Roberto Leal dejará de estar al frente de España directo en los próximos días. El presentador de Operación triunfo lleva presentando este informativo desde 2014. Sin embargo, desde que presentara OT se ha convertido en un conductor de prime time muy importante para la pública.

Tal y como desvela TVE en un comunicado, Diego Losada y Ana Ibáñez serán los nuevos encargados de conducir el programa de televisión. Losada abandona así Telemadrid, cadena por la que fichó desde que se renovara su equipo informativo. 

"Termino etapa en Telemadrid. Año y poco de informativos, especiales, programas y mucho baile con la gran Lourdes Maldonado. Mi ilusión por hacer una tele pública para todos sigue intacta. Gracias por todo, compañeros", ha dicho Losada en Twitter.

Losada e Ibáñez son pareja profesional desde hace varios años. Antes de que Losada pusiese rumbo a Telemadrid, la pareja era la encargada de despertar a la audiencia de TVE presentando el informativo matinal.