Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Roban a Chicote las cámaras de 'Pesadilla en la cocina' durante el rodaje

Redacción
@Bluper
01.06.2016 | 15:54

Hace apenas unos días, Alberto Chicote compartía una fotografía en su cuenta personal de Twitter en la que comentaba que comenzaba el rodaje de la sexta temporada de Pesadilla en la cocina. Pero esta temporada no ha comenzado muy bien: según informa El Mundo, a la productora le robaron todo el material técnico con el que se habían desplazado para rodar en Melilla. Un material valorado en 40.000 euros.

Las cámaras, pantallas y cables estaban guardados en una furgoneta y desapareció de buenas a primeras. Además, todo el material grabado durante los tres días que llevaban en la ciudad había desaparecido. 

Por suerte, la pesadilla de Chicote ha durado poco ya que la Policía Nacional ha conseguido recuperar todo el material técnico perdido y ha detenido al presunto ladrón, un marroquí de 40 años con antecedentes por hurto. 

Según aseguran fuentes de la Policía Nacional, el equipo de Pesadilla en la cocina acudió el lunes a la Jefatura Superior de Policía de Melilla para presentar la denuncia. Aseguraban que había desaparecido el material que habían dejado en una furgoneta a las 13:00 horas y 45 minutos después ya no estaba. 

El chef intenta salvar en esta ocasión una tetería árabe que está ubicada delante de unas dependencias policiales. El robo se produjo en el Monte María Cristina, uno de los barrios más deprimidos de la ciudad.