Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Risto retrasa su decisión de presentarse a las Elecciones por el nacimiento de su hija

El publicista tenía que haberlo anunciado este miércoles en ‘Todo es mentira’.

Redacción
@Bluper
03.10.2019 | 12:25

Risto Mejide acaba de ser papá. De su matrimonio con Laura Escanes ha nacido una niña llamada Roma, que ha llegado a mundo justo cuando el publicista decidía dar el salto a la política con un partido llamado Peor no lo haremos para participar en las elecciones del 10-N, y que según las encuestas podría haber logrado entre uno y dos diputados.

Durante la entrega de este miércoles, Risto debía confirmar en su programa Todo es mentira si se presentaría finalmente a las elecciones o no. El espacio, que durante la baja de Mejide es presentado por Marta Flinch, anunció durante toda su emisión que durante la misma se conocería la decisión final de Risto.

Sin embargo, el programa acabó y no se supo nada al respecto. Risto no cumplió su palabra: no apareció en antena, ni en plató ni por vídeo, ni comunicó qué pasaría con el partido, que respondería a las siglas de PNLH. “Risto nos va a hacer sufrir un poco más y no lo va a decir hoy. Tendréis que estar atentos al programa los siguientes días para conocer el desenlace”, comunicaba Marta Flinch a los espectadores.

Así, el nacimiento de su hija ha hecho a Risto retrasar su decisión, si bien, algunos tildan la situación de una táctica para alargar la expectación.

Ver esta publicación en Instagram

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

“Risto es mejor publicista que político”

Todo es mentira, además, ofreció un reportaje en el que la reportera Silvia Brasero preguntaba a diferentes figuras políticas qué opinaban sobre el salto de Risto Mejide a este universo. Así, la ministra de Hacienda María Jesús Montero, señaló que le “encantaría tenerle en el Congreso”, y Rita Maestre, de Más País, cree que lo reflejado en los sondeos no es de fiar. “Las encuestas dan muchas vueltas y entiendo el cansancio, y el hastío de mucha gente”.

La socialista María Luisa Carcedo comentaba que “todas las personas tienen derecho a ser elegidas”, aunque pareció cambiar de opinión al saber que el partido político se llama Peor no lo haremos. Por su parte, Pablo Casado, líder del PP, comentó que “la gente está harta y lo entiendo, yo he tenido el placer de coincidir con Risto, pero creo que es mejor presentador que político y además, esta vida es muy dura”.