Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Risto Mejide vuelve a desmontar al "mentiroso" Inda: “¿A qué huele la mentira?”

'Todo es mentira' ha vuelto a la carga contra el periodista por sus constantes fake news.

Risto Mejide.
Risto Mejide.
Redacción
@Bluper
17.01.2019 | 18:27

Después de desmontar las mentiras de Eduardo Inda sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en Todo es mentira, Risto Mejide volvió este jueves a la carga nuevamente contra el director de OKDiario por sus continuas fake news.

El publicista dio varios ejemplos de noticias para demostrar que “solo hay que entrar en internet para descubrir” que muchas de las noticias que publica el periodista en su medio “son mentira”.

Y así, por ejemplo, mostró cómo hoy mismo habían publicado que el presidente del Gobierno, “Pedro Sánchez, presume de feminismo pero su delegación es de hombres” cuando en la misma foto que acompañaba el texto había una mujer.

Asimismo, volvió a recordar entrevista en el Chester cuando le preguntó por qué había mentido al decir que una abuela pacifista de la manifestaciones del 1-O era amiga de Otegi cuando se había demostrado que no era verdad.

“Inda es el IKEA del periodismo. Lo desmontas en nada”, decía Miguel Lago. “Cómo no tienen sudokus, yo creo que tienen el juego de qué noticia es verdadera en OKDiario”, añadía Elsa Ruiz.

“Yo empatizo con la gente que trabaja ahí. ¿Cómo le cuentas a tu madre que trabajas en OKDiario?”, decía Mejide. “Tengo una noticia contrastada señor Inda, ¿qué hago?”, bromeaba Lago. “¿A qué huele la mentira?”, sentenciaba Marta Flich.