Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Risto Mejide prepara su 'Chester in Love' con Mediaset

Redacción
@Bluper
28.09.2016 | 10:12

Risto Mejide vuelve enamorado a Mediaset España. Si la relación entre el publicista y el grupo de comunicación quedó rota cuando él decidió apartarse de la televisión por no llegar a acuerdos contractuales, ahora parece que el corazón vuelve a palpitar entre ellos. Y es que, tal y como avanzó este portal, el publicista está preparando un nuevo formato en solitario para la cadena. Ahora se sabe que girará en torno al amor. 

Según avanza El confidencial digital, el piloto que ha rodado Mejide lleva por título provisional Chester in Loveconvirtiéndose así en una secuela del aclamado Viajando con chester. El programa, esta vez, tratará sobre el amor y las relaciones. Los entrevistados tendrán que hablar con Risto sobre su visión del amor y sus vivencias. 

El publicista volverá a trabajar con La fábrica de la tele, con quien ya hizo el primer Chester. De momento, se ha rodado un capítulo piloto que necesita el visto bueno de la cadena para continuar con las grabaciones. Sin embargo, el programa está preparado para sufrir todo tipo de variaciones de aquí a un posible estreno. 

Antes de abandonar el grupo de Fuencarral, Mejide estaba al frente del programa de entrevistas Viajando con chester con un gran éxito de audiencia. Después de tres temporadas, el formato se había convertido en todo un referente que consiguió a grandes personajes políticos y del panorama social. Un desacuerdo contractual entre el publicista y la cadena hizo que Mejide decidiese abandonar el grupo para buscar una nueva casa. 

Desde la cadena aseguraron que Mejide había pedido más dinero y que ellos no se lo iban a permitir. El publicista aseguró que simplemente estaba pidiendo el sueldo que le habían prometido desde un principio. Unas diferencias que se hicieron públicas a través de las redes sociales y que hacían que esta relación pareciese irrenconciliable. 

Con este formato a las órdenes de La fábrica de la tele, con los que ya trabajó en Viajando con chesterRisto Mejide tendrá de nuevo un programa de televisión propio que hace entender mucho mejor su regreso a Mediaset con un contrato de cadena. Con Got Talent España ya aseguradoera complicado mantener una situación laboral así siendo sólo jurado de un programa de televisión. Un nuevo formato que supone el verdadero regreso del presentador.