Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Risto Mejide pide que se impugne la victoria de 'El Tekila' en 'Got Talent'

El jurado acusa al sistema de votación utilizado por el programa de Telecinco.

Redacción
@Bluper
22.03.2017 | 11:22

Risto Mejide está muy enfadado. Ya lo demostró este martes por la noche durante la emisión en directo de la final de Got Talent. El publicista estaba viendo cómo El Tekila iba eliminando a todos los concursantes del programa mejor valorados y se acercaba a la victoria, algo que no pudo aguntar. El miembro del jurado terminó abandonando el plató ante el asombro de lo que estaba a punto de ocurrir. 

Todo su enfado de este miércoles, cuando ya ha reposado la gala de este martes, viene por el sistema de votación que se eligió para nombrar al ganador de la gran final. Dejando a un lado las llamadas telefónicas, Telecinco decidió que los espectadores podrían votar de forma gratuita a través de la web de la cadena. 

A pesar de las facilidades que esto supuso, abrió las puertas a que la famosa web Forocoches comenzase a trolear las votaciones para hacer una votación masiva a favor de la victoria de El Tekila

Poco calmado, el propio Risto Mejide ha pedido al programa del que forma parte que impugne la victoria del concursante después de haber visto que una web ha falseado los datos para poder votar en más de una ocasión y así hacer a este participante ganador. Tal y como asegura el propio Risto, algunas IP habrían llegado a votar hasta en 30.000 ocasiones para contaminar el resultado final.