Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Risto Mejide amenaza con abandonar 'Got Talent': "Si gana Wendi, no vuelvo"

El publicista ya se enfadó el pasado año después de que llegara a la final El Tekila

Risto Mejide
Risto Mejide
Redacción
@Bluper
15.03.2018 | 09:54

Risto Mejide no quiere que se repita lo que pasó el año pasado en Got Talent con la victoria de Antonio El Tekila. De ahí que este miércoles, durante la tercera semifinal en directo, el publicista advierta que si Wendi pasaba a la final del programa "yo no vengo a la final".

"Esto es una payasada. Si ganas Got Talent, no volveré al programa", decía Mejide ante el número de la artista que mueve los pechos. "A esta mujer le han llamado de Got Talent Americap para que actúe en Estados Unidos". 

"Yo no tengo un problema contigo, el problema lo tengo con la gente que se ha quedado fuera y no está aquí. Estoy aquí para darle valor a la gente que se sube a un escenario, que da su vida por algo. No a la gente que mueve las tetas", decía Mejide. "Esto no es talento", repetía una y otra vez. 

"Eres la Lauren Bacall del mundo del transformismo. Tiene una elegancia en el escenario de artista del blanco y negro. Y esto o lo sabes ver o no lo sabes ver. Es una muñequita.", expresó por su parte Jorge Javier Vázquez. 

Finalmente, para la alegría del publicista, Wendi no pasó a la final del programa. Los seis finalistas que han conseguido un hueco en la final son Michael, Raúl Rubio, Petruska, Dania, Hamza y Taekwondo Tao.