Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Risto Mejide, a los "miserables" que le atacan: "No nos vais a callar"

La extrema derecha está utilizando una broma sobre el coronavirus de hace un mes para atacarle

Risto Mejide (Mediaset)
Risto Mejide (Mediaset)
Redacción
@Bluper
10.04.2020 | 13:06

A la extrema derecha le siguen molestando más los chistes que se hicieron en Todo es mentira sobre el coronavirus hace más de un mes, que el hecho de que Javier Ortega Smith se paseara por el mitin de VOX en Vistalagre el 8 de marzo tosiendo y saludando a gente después de haber visitado dos zonas declaradas focos del virus.

Así, durante las últimas horas, se ha empezado a compartir un vídeo en el que, para concienciar a la población para no alarmarse por el virus, el programa de Cuatro llevaba a cabo una broma que consistía en meter a alguien con coronavirus entre el público sin que nadie lo supiera.

"Queremos enviar un mensaje de tranquilidad. Hoy, lunes, 2 de marzo, hemos invitado a una persona que tiene coronavirus. Esa persona está sentada aquí, entre nosotros. Sólo esa persona sabe quién es. Quiero que tanto tú (Mata Flich) como yo, lancemos un mensaje de normalidad. Por eso te voy a proponer que tanto tú como yo abracemos a todos y cada uno de los miembros del público", le decía Risto Mejide a Marta Flich.

Sin embargo, como ha advertido el propio publicista, el vídeo está manipulado ya que falta la parte del programa en el que revelan que todo era una broma. "Una vez más, hay que distinguir a los miserables de los ingenuos. Los primeros engañan a los segundos recortando un vídeo al que OH SORPRESA le faltan los fotogramas clave: no, no había infectados entre el público -o mejor dicho, no se podía saber, como hoy- y sí, así nosotros demostrábamos lo que otros no paraban de decirnos. Ahí van los 2 vídeos que lo DEMUESTRAN".

"Por eso, a los fachas fascistoides que pretendéis callarnos con este tipo de trampas, os lo voy a decir bien clarito otra vez: NO NOS VAIS A CALLAR. Hoy, 28 programas después de este programa del que me siento MUY orgulloso, hemos denunciado a estafadores de mascarillas, especuladores funerarios, aprovechados farmacéuticos y hasta colegios mayores que intentaron sacar tajada de la situación. Eh. Y lo seguiremos haciendo", continúa.

"La misma responsabilidad que nos movía entonces a tratar de NO ALERTAR a la población es la que nos sigue moviendo hoy para DENUNCIAR vuestra vomitiva y desesperada campaña de desprestigio contra los profesionales que hoy por hoy seguimos -y seguiremos- al pie del cañón haciendo un servicio público tan necesario como el de informar y entretener. Adelante, compañeros. Son vergonzosos pero están muy desesperados. Y eso es MUY buena señal. Feliz Semana Santa a todos", finaliza.

Ver esta publicación en Instagram

Una vez más, hay que distinguir a los miserables de los ingenuos. Los primeros engañan a los segundos recortando un vídeo al que OH SORPRESA le faltan los fotogramas clave: no, no había infectados entre el público -o mejor dicho, no se podía saber, como hoy- y sí, así nosotros demostrábamos lo que otros no paraban de decirnos. Ahí van los 2 vídeos que lo DEMUESTRAN. Por eso, a los fachas fascistoides que pretendéis callarnos con este tipo de trampas, os lo voy a decir bien clarito otra vez: NO NOS VAIS A CALLAR. Hoy, 28 programas después de este programa del que me siento MUY orgulloso, hemos denunciado a estafadores de mascarillas, especuladores funerarios, aprovechados farmacéuticos y hasta colegios mayores que intentaron sacar tajada de la situación. Eh. Y lo seguiremos haciendo. La misma responsabilidad que nos movía entonces a tratar de NO ALERTAR a la población es la que nos sigue moviendo hoy para DENUNCIAR vuestra vomitiva y desesperada campaña de desprestigio contra los profesionales que hoy por hoy seguimos -y seguiremos- al pie del cañón haciendo un servicio público tan necesario como el de informar y entretener. Adelante, compañeros. Son vergonzosos pero están muy desesperados. Y eso es MUY buena señal. Feliz Semana Santa a todos.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el