Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Rifirrafe entre Anabel Alonso y Felisuco por el accidente del paracaidista

“Tú no sabes qué es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión” le dijo la actriz al cántabro

Redacción
@Bluper
13.10.2019 | 12:19

Este sábado, durante el desfile del día de la Hispanidad, un paracaidista descendía con la bandera de España que se iza para el desfile impactó contra una farola en el paseo de la Castellana, junto al palco de las autoridades. Un incidente que fue muy comentado, y que generó chistes en las redes sociales.

La actriz Anabel Alonso compartió la noticia y apostilló una pregunta: “¿Iba de farol?”. Esto le hizo enfrentarse a numerosas críticas, entre ella, la de los periodistas y colaboradores de medios de comunicación Luis del Pino, Cristina Seguí y Gerardo Ortega, entre otros.

Sin embargo, el más sonado ha sido el enfrentamiento con Félix Álvarez, Felisuco, que en los últimos años ha potenciado su faceta política en detrimento de la de actor y presentador de televisión.

Debería abstenerme, no darle publicidad, pero me parece tan ruin y miserable, tan alejado del humor que seguramente utilizará de excusa, que no puedo evitarlo. Gracias a todos aquellos que trabajan por la libertad y la Constitución. En especial al cabo primero Luis Fernando Pozo”, escribía Felisuco en su Twitter. Anabel, por su parte, le respondió de una manera tajante al que fue su compañero: “Tu no sabes que es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión”.