Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Revolución en ‘Zapeando’: cinco nuevos colaboradores y nuevas secciones de calle

Marc Giró, Percebes y Grelos y el youtuber Fourfast se incorporan al programa

El equipo de 'Zapeando'.
El equipo de 'Zapeando'.
Redacción
@Bluper
14.05.2019 | 13:14

Zapeando se renueva. A partir del próximo jueves 16 de mayo, el programa de las sobremesas de laSexta incluirá en sus filas a cinco nuevos colaboradores y añadirá nuevas secciones, entre ellas una en la que Quique Peinado, Lorena Castell y Ana Morgade saldrán a la calle.

Estos cambios llegan después de que durante estas últimas semanas su máximo competidor Todo es Mentira haya recortado distancias e incluso algún día puntual ha liderado la franja horaria.

Algunos de los nuevos fichajes son rostros conocidos de la pequeña pantalla como la actriz Angy Fernández, que será la corresponsal en la red; Marc Giró que comentará programas como La Voz Senior o Masters de la Reforma; o el youtuber Fourfast, que además de mostrar todo lo que se cuece detrás de las cámaras, pondrá a prueba a la paciencia de la audiencia con aspectos como dejarles el móvil personal.

Otros rostros que se añaden al programa son la mediática Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y Grelos, que viajará al futuro para traer los inventos que causaran sensación. Marian Garcia, conocida como La Boticaria García será la especialista en nutrición del programa.

Quique Peinado, Lorena Castell y Ana Morgade salen a la calle

Otra de las novedades qua aportará el programa de laSexta será la presencia fuera de plató. Colaboradores como Quique Peinado, Lorena Castell y Ana Morgade recogerán la voz de la calle en distintas secciones.

Quique Peinado, en Díselo a Quique, intentará recoger el testimonio de los protagonistas de las noticias más curiosas, Lorena Castell buscará voluntarios para sus concursos y Ana Morgade cuestionará la verdad de algunos estudios sociológicos en Morgadísticos.