Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Revela en 'First Dates' que se separó por “lo que está pasando en Cataluña”

Su cita confesó que tampoco podía hablar de independentismo con su hija

Redacción
@Bluper
04.12.2018 | 12:43

En plena resaca de las elecciones andaluzas, en First Dates el tema político que hizo ruido durante el programa emitido este lunes fue el clima que hay en Cataluña. Y es que Manuel, un andaluz afincado en esta comunidad autónoma, reveló a su cita que rompió una relación de 20 años porque su pareja era separatista y chocaban por ello.

“Yo me he separado no por un asunto entre ella y yo, sino por lo que hay en Cataluña. Ha roto muchas familias”, se lamentaba el hombre, de 75 años. Un asunto que comprendió muy bien su cita, Luisa, de 69 años, nacida en Cartagena y que emigró a Cataluña en busca de trabajo hace varias décadas. “Es verdad que se crea conflicto en las familias. Yo con mi hija no puedo hablar sobre este tema”, explicaba a la cámara esta madre de tres hijos, y que solo pedía que la respetasen `pr sus ideales como ella hace con los demás.

No hubo segunda cita

La pareja parecía comprenderse bien, y para Manuel no era problema alguno que ella tuviese hijos aunque él no los tuviera, porque “eso no es ningún impedimento, ellos hacen su vida”. Sin embargo, llegado el momento de saber si tendrían o no una segunda cita, la chispa no brotó entre ellos.

Y es que para Luisa, Manuel era un buen hombre, pero le faltó tener más feeling, por lo que cada uno se volvió solo a su hogar.