Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Actores de ‘Salvados por la campana’ se reúnen 30 años después de su estreno

Mark-Paul Goselaar, Tiffani Thiessen, Elisabeth Berkley y Mario López cenaron juntos

Redacción
@Bluper
23.04.2019 | 10:44

Este agosto se cumplen 30 años desde que diese el pistoletazo de salida Salvados por la campana, una de las comedias adolescentes más emblemáticas de la televisión. Y cuatro de sus principales actores, Mark-Paul Goselaar, Tiffani Thiessen, Elisabeth Berkley y Mario López, que interpretaban respectivamente a Zack, Kelly, Jessie y Slater, se han reunido hace unos días para cenar.

Fue el antaño rubiales Mark-Paul Goselaar, protagonista absoluto de la ficción, quien ha compartido en su perfil de Twitter una imagen en la que se ven a los intérpretes acompañados de sus parejas. Pronto la publicación de llenó de “likes”, al igual que la publicación que compartió Mario López en la que se a través de un vídeo decía “Cena divertida esta noche con algunos viejos amigos. Comimos una cantidad obscena de comida”.

Ver esta publicación en Instagram

Credit card roulette comin up! #OldSchool

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

Así, los dos grandes ausentes fueron Lark Voorhies, que interpretaba a la pija Lisa Turtle, y Dustin Diamond, que hacía de Screetch. En el caso de Diamond es normal su ausencia ya que escribió un libro en el que atacaba a los que fueron sus compañeros, acusándolos de tener sexo a mansalva durante las grabaciones y de no portarse bien con él. En 2014, fue acusado de apuñalar a un hombre en una pelea en un bar y fue condenado a prisión. Por su parte, Lark Voorhies fue noticia hace años porque presuntamente sufría un trastorno bipolar, según unas imágenes en las que aparecía hablando sola por la calle, aparentemente desorientada.