Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los actores de ‘California Dreams’ se reúnen para un concierto

El evento tuvo lugar en el mítico bar ‘Max’ de ‘Salvados por la campana’

Redacción
@Bluper
01.05.2019 | 10:09

El productor Peter Engel se especializó en los años 90 en comedias de situación juvenil como Salvados por la Campana o California Dreams. Y si los de la primera serie se reunieron la pasada semana, hace unos días hicieron lo propio los de California Dreams, y lo han hecho a lo grande.

Y es que, como la serie de la NBC narraba las andanzas de un grupo de música, Kelly Packard (Tiffany), Jennie Kwan (Samantha), Michael Cade (Sly), William James Jones (Tony) y Aaron Jackson (Mark) se reunieron para dar un concierto de 16 temas entre los que no faltó la famosa sintonía.

El lugar para dar el recital, además, no podía ser más emblemático: el restaurante Max de Los Ángeles, que se inspira en la hamburguesería a la que iban los chicos de Salvados por la Campana.

La serie se emitió entre 1992 y 1996 y tuvo varias temporadas, en las que los miembros del grupo iban variando; de hecho, en la reunión se subieron al escenario actores de todas las etapas de la serie.

Hubo algunas grandes ausencias, como Brent Gore (primer vocalista del grupo en las primeras temporadas) y su hermana en la ficción Heidi Noelle Lenhart (Jenny). También faltó Jay Anthony Franke, quien interpretó al guitarrista Jake Sommers, pero mandó un saludo a través de un mensaje de vídeo realizado desde su casa en Australia.