Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El repugnante ataque machista de Losantos a Ana Blanco: "¡Antigua, arcaica!"

El periodista se metió con la presentadora del 'Telediario' por decir que no había ninguna mujer en 'El Debate'.

Jiménez Losantos.
Jiménez Losantos.
Redacción
@Bluper
05.11.2019 | 19:25

Ana Blanco se convirtió en una de las grandes protagonistas de El Debate de anoche después de afearle a los cinco principales candidatos a las Elecciones Generales que no hubiera ninguna mujer entre los candidatos.

"Me van a permitir que haga una referencia a la foto de este debate, con cinco candidatos y ninguna mujer presente. Supongo que hablarán de paridad pero, en este momento, no es una foto de igualdad", dijo la periodista.

Unas palabras que no han gustado nada a Federido Jiménez Losantos, que esta misma mañana ha vertido una serie de comentarios machistas contra la presentadora del Telediario. "Es imposible estar peor que Ana Blanco. Reprochó el sexo que tenían los candidatos, realmente, las mitumentodos han llegado a un extremo de ridiculez que es insoportable". 

"Yo solo veo cinco hombres, no veo presencia de mujeres. ¿Por qué no te has presentado tú a las elecciones, guapa? ¿Qué digo guapa? ¡Antigua, arcaica! ¡Pero si llevas presentando el Telediario desde antes la Toma de Granada! La última vez que hubo paridad completa en España fue con los Reyes Católicos".

"Pero, vamos a ver, ¿tú quién eres? Si los psicópatas caraqueños quieren elegir a Pablo Iglesias, que lo elijan (...) En el PP se presentaban dos señoras y un hombre y ganó el chico, que se coló entre las favoritas. Y en Madrid la mejor presidenta que hemos tenido ha sido Esperanza Aguirre". 

"¿Pero qué es eso de una presentadora afeando el sexo de los candidatos? Pero, ¿tú quién eres? ¿La comisaria de la bragueta o de la ingle? Cuando estaban haciendo la Dama de Elche ya estaba Ana Blanco presentando las noticias".

"¿Qué paridad ha habido en el Telediario de Ana Blanco? Que sale Ana y Blanco. ¿Tú quién eres para afear el sexo de los candidatos? Vete tú a saber cómo serán. ¿Tú que sabes si son trans? Mira Rock Hudson, nos engañó durante 40 años".