Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Una periodista de laSexta sufre fuertes abucheos de seguidores de VOX

La reportera de 'Más vale tarde' tuvo problemas para hacerse escuchar desde Valencia.

Reportera de 'Más vale tarde' (laSexta)
Reportera de 'Más vale tarde' (laSexta)
Redacción
@Bluper
08.11.2019 | 10:16

Este jueves en El Programa de Ana Rosa, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana o Jorge Bustos le cuestionaban a Antonio Maestre que haya periodistas que estén sufriendo agresiones o dificultades para realizar su trabajo en manifestaciones unionistas al igual que está ocurriendo en Cataluña en manifestaciones independentistas.

Pues bien, sólo unas horas después, una reportera de Más vale tarde tenía dificultades para poder realizar su directo desde un mitín de VOX en Valencia al ser abucheada por sus asistentes. 

"Lo que estamos viendo es que van a recibir a Santiago Abascal efusivamente. O no sé si solamentes son efusivos cuando empieza a hablar laSexta. Bueno, lo comprobaremos", decía segundos después Mamen Mendizábal. 

Como ya publicamos, la formación de extrema derecha es el único partido político que tiene vetados a medios de comunicación. Las cabeceras vetadas son eldiario.es, El País, El Mundo, Infolibre, Público, La Marea, El Plural, El Español, Ctxt y los citados programas El Intermedio y Todo es mentira.

No obstante, en el caso de El Mundo se excluyen dos excepciones, "salvo Álvaro Carvajal y Javier Negre", y en el caso de El Pais, este veto será "en términos generales, luego ya iremos viendo excepciones".