Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Las redes piden un boicot contra 'El Hormiguero' por entrevistar a Santiago Abascal

El líder de la extrema derecha irá hoy a divertirse con Pablo Motos y las hormigas.

Santiago Abascal.
Santiago Abascal.
Redacción
@Bluper
10.10.2019 | 17:24

A El Hormiguero le puede salir cara su idea de entrevistar a Santiago Abascal esta noche. Y es que las redes sociales se han llenado de miles de comentarios pidiendo el boicot al programa de Antena 3 por lo que consideran un blanqueamiento de la extrema derecha.

Durante la pasada campaña electoral de abril, Pablo Motos ya intentó entrevistar al líder de la extrema derecha. Sin embargo, desde VOX le dijeron que el político sólo iría "si nos tomábamos un café. No me pareció bien. Pero argumentaron que los demás candidatos ya me conocían. Le dije que´si al café y la respuesta fue que nos lo tomaríamos después de las elecciones. Ya sé que eres nuevo, pero.. ¡la campaña va antes! Quizá es nuevo, se lía”.

Ahora parece ser que ese café ha llegado y esta noche el programa de Antena 3 comenzará diciendo que "hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero Santiago Abascal", quién tendrá la oportunidad de “mostrarse en horario de máxima audiencia delante de muchos millones de españoles y saber quiénes son y qué quieren para saber si te convienen”.