Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La red se vuelca para conseguir que se emita en TV 'B', la película sobre Bárcenas

Pedro Casablanc caracterizado como Luis Bárcenas en 'B' (Avalon)
Redacción
@Bluper
13.11.2015 | 11:23

La película B, protagonizada por Pedro Casablanc interpretando a Luis Bárcenas, sigue generando mucha expectación semanas después de su estreno en cines. El pasado 18 de septiembre veía la luz este film sobre la contabilidad B del Partido Popular y ya entonces generó controversia no solo por su contenido sino por el intento de censura que hubo en los informativos de TVE sobre este estreno.

Ahora, la película acaba de estrenarse en la red, pero muchos piden que se pueda conocer la historia que cuenta este film en una ventana mayor de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Por ello, bajo el hashtag #QuieroVerBenTV, Twitter se está convirtiendo en un hervidero de mensajes que piden que alguna cadena de televisión se atreva a emitir la película.

Algunos van más allá y piden que sea la propia TVE, que en su momento intentó alejarse de la promoción de la película, la que la emita en prime time, algo que parece muy complicado visto lo visto. "¿Te imaginas que TVE un mes antes de las elecciones proyectara una peli sobre el caso Bárcenas? Yo tampoco", ironizaba @GerardoTC en Twitter.