Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

La red estalla contra Raquel: Piden su expulsión de 'GH16' por contar información del exterior

Suso y Raquel en la cámara de 'Gran Hermano 16'
Redacción
@Bluper
01.11.2015 | 18:58

El regreso de Raquel a Gran Hermano 16 está generando mucha controversia. La cacereña ha tenido sus más y sus menos con Suso, con quien a pesar de una gran pelea ha vuelto a hacer edredoning, pero además el resto de concursantes están muy atentos a sus movimientos porque sabe cosas del exterior.

Los internautas también han estado pendientes de las palabras de Raquel hacia sus compañeros y han observado que ha estado pasando información del exterior, lo que ha convertido el hashtag #RaquelExpulsiónDisciplinaria en TT en Twitter.

Muchos espectadores han observado paralelismos entre lo que está haciendo Raquel y lo que ocurrió con Ana Toro en Gran Hermano 10, que también pasó información del exterior y terminó en calle.

Entre la información que ha pasado del exterior, se encuentran desde cosas pequeñas como porcentajes de expulsió o los favoritos del público a temas más peliagudos como confesionarios de sus compañeros. Raquel ha llegado incluso a ser advertida por la organización, pero ha intentando seguir contándole cosas a Suso escribiéndole en el brazo con el dedo.