Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Recogen firmas para que se doble entero el anime ‘One Piece’ al castellano

La serie se emitió parcialmente en Boing entre 2011 y 2012

Redacción
@Bluper
25.02.2018 | 12:12

One Pieces es una serie de anime basada en el manga de Eiichiro Oda y que en España se estrenó en el canal Boing en marzo del 2011. En noviembre de 2012, la cadena confirmó a través de Facebook que dejaría de emitir los capítulos, doblados hasta entonces al castellano, lo que generó muchos comentarios de los fans pidiendo su vuelta.

Aunque el tiempo ha pasado, los fans siguen esperando que la serie vuelva a la televisión con los capítulos que faltan y doblada al castellano, y por ello han iniciado una recogida de firmas en Change.org para que esto suceda, y que ya lleva más de 2.300 rúbricas.

“Queremos que vuelva One Piece a España porque es una gran serie que merece acabar su doblaje. Ya se doblaron 264 capítulos en castellano y los grandes fans de este anime en castellano queremos que vuelva a España”, apunta la petición, iniciada por Chemi Santiago. En las redes sociales además se ha promovido el hashtag #vueltadeonepiecealcastellano.

Debido a que parece difícil que Boing, perteneciente a Mediaset, acceda a esta petición (aunque aseguran que sería "un gran éxito") en la propia recogida de firmas ofrecen otras alternativas para ver esos episodios que no se han doblado. “Si este canal se niega tenemos más ideas como son el emitirlo en el Canal Online HBO España”, recogen.