Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Recargas a móviles para echar a concursantes: El último negocio que se aprovecha de 'GH'

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
06.10.2015 | 22:17

Si no quieres enviar mensajes a Gran Hermano para expulsar a tu concursante más odiado, que otro lo mande por ti. Por muy absurdo que suene, este es el nuevo negocio que recorre las redes sociales estos últimos días. Varias cuentas de Twitter piden a sus seguidores que les recarguen sus teléfonos móviles con la intención de usar ese dinero para mandar mensajes a Gran Hermano.

En concreto, estas cuentas han focalizado toda su ira en la expulsión de Raquel para intentar salvar a Sofía. Estas cuentas, que se esconden bajo un nombre anónimo, piden a los seguidores del reality que les ayuden a expulsar a la concursante. A cambio, prometen una cena con Sofía.

Por muy extraño que parezca, hay toda una red detrás de estos mensajes. Según aseguran estos usuarios, por cada 5 euros de recargan conseguirán 5 puntos. El jueves, día de la gala de expulsión, quien más puntos consiga recibirá esta preciada cena. Las cuentas anónimas prometen usar todo el dinero para estos mensajes, demostrando su supuesta fiabilidad a través de capuras de pantalla con los SMS. 

Parece que Sofía tendría su agenda muy acupada al salir de la casa de Guadalix de la Sierra ya que son varias cuentas las que ya se han unido a esta iniciativa. Piden seguidores y piden dinero prometiendo una expulsión. ¿Todo verdad?

Puestos en contacto con una de las cuentas que más efecto está provocando con esta iniciativa, asegura que hay "bastantes" personas que le están ingresando dinero en su teléfono y que son "los amigos de Sofía" los que conseguirán la cena con la concursante. Comenta, además, que estas cuentas se unirán para un único evento.