Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Rebeca exige la cabeza de Federico Llano en 'Cazamariposas'

El programa de Divinity sigue exigiendo explicaciones a los responsables de Eurovisión en TVE.

Redacción
@Bluper
23.02.2017 | 10:25

Cazamariposas sigue dando voz y sirviendo de altavoz para denunciar todas las polémicas surgidas en torno a la elección de Manel Navarro como próximo representante de España en Eurovisión, así como pidiendo responsabilidades y explicaciones a los responsables del Festival en España.

Este jueves, 22 de febrero, durante la emisión del espacio de Divinity, Rebeca quiso ir un paso más allá y, después de que el programa se hiciera eco de que Toñi Prieto comparecerá ante TVE aclarar el presunto tongo de Objetivo Eurovisiónexigió la cabeza de Federico Llano.

La cantante de la sintonía oficial del espacio afirma que el director de Festivales del ente público está aprovechando toda la polémica surgida en torno a su compañera para pasar desapercibido y no asumir sus culpas.

"Tengo una pregunta: ¿dónde está el señor Federico Llano? Ha dejado sola a Toñi Prieto en todo esto. ¡No está en ningún lado! ¡Está escondido! ¡No, aquí habéis sido los dos y tú eres el superior de Toñi! Ella lo habrá hecho muy mal, pero tú también tienes algo que decir", inquirió la colaboradora habitual del espacio al finalizar el programa.

"Al menos podrías salir en defensa de tu compañera de hace 15 o 20 años", pidió la cantante de Duro de pelar mientras Núria Marín y Nando Escribano calmaban sus ansias de justicia.

"Espérate al lunes porque Federico Llano aparece en varias de las pruebas que estamos reuniendo en Cazamariposas", afirmó la copresentadora del espacio antes de despedirse de la audiencia.